turismo
Datos Generales
Localización
Emplazamiento
Visita Virtual
Transportes
Callejero
Término
Reseña Histórica
Agua de Camarena
Monumentos
Gastronomía
Alojamiento
Fiestas
Actividades
Nieve

servicios
Teléfonos de Interés
Noticias
Inf. Metereológica
Estado Carreteras
Correo
Sugerencias
Suscribirse
Libro de visitas
               Camarena de la Sierra    


Fomento abre hoy 31 nuevos kilómetros de la autovía Mudéjar

21/12/2006

   Teruel. El Ministerio de Fomento abre hoy al tráfico 31 nuevos kilómetros de la A-23 Mudéjar (Zaragoza-Sagunto). Se trata de los tramos Sarrión-Límite con la provincia de Castellón, de 18,2 Kilómetros de longitud, y, en la provincia de Castellón, Río Palancia-Viver, de 10,2 kilómetros.

El primero de los tramos se adentra unos dos kilómetros en la Comunidad Valenciana para aprovechar la salida de Barracas (Castellón) evitando la utilización de acesos provisionales desde la N-234 (Sagunto-Burgos).

Tras la entrada en servicio de estos 31 kilómetros, sólo quedan pendientes 10 kilómetros del puerto del Ragudo para que Teruel y Valencia queden unidas por autovía. Fomento prevé tener acabado este último tramo en la primavera del año próximo.

El tramo de autovía Sarrión-Límite con la provincia de Castellón suprime los peores kilómetros de la Nacional 234 a su paso por la provincia de Teruel, las "curvas de Albentosa". En esta zona, muy complicada orográficamente, las curvas tienen un radio muy estrecho, de tan sólo 180 metros, y se producen accidentes y problemas en el tráfico con frecuencia. Es aquí donde, debido a la dificultad para realizar adelantamientos a vehículos pesados, se forman caravanas de coches y se ralentiza la circulación.

CUATRO VIADUCTOS

Para salvar los desniveles del terreno entre Sarrión y el Límite con Castellón, Fomento ha construido cuatro viaductos, tres de ellos de más de 200 metros de longitud. La entrada en servicio de este tramo desatascará en gran medida el tráfico y aportará seguridad a la circulación.

Será el secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán quien inaugure hoy a las 13.00, en el término municipal de San Agustín, los dos tramos. La apertura en 2001 de los 37 kilómetros entre Calamocha y Santa Eulalia estuvo presidida por el anterior ministro de Fomento, Franciso Álvarez Cascos, y a la puesta en servicio el año pasado de los 64 kilómetros entre Santa Eulalia y Sarrión acudió la ministra Magdalena Álvarez.

 
ayuntamiento
Presentación
Organización
Áreas Municipales
Plenos y Comisiones
Licitaciones Públicas
Elecciones 2015
Elecciones 2011
Elecciones 2007
Elecciones 2003

Tramites municipales
Padrón
Ayudas
Servicios Sociales
Impuestos

ultima hora


Matahombres 2015
INSCRIPCIONES ABIERTAS !!!


Programa Fiestas San Mateo 2015


Resultados Elecciones Municipales 2015


A que esperas!! Reserva ya para
Vacaciones
Y ven a disfrutar de la naturaleza de la sierra del Javalambre.


Estación de esquí Javalambre CERRADA.


 
Camarena de la Sierra 2005